m4

Muestra dinámica de los cursos del Centro de Formación Laboral 403

Los alumnos donaron ambos y mantas de cuna para el hospital.

El director del Centro de Formación Laboral 403, Gustavo Rodríguez, informó que  se llevó a cabo  la muestra dinámica de los cursos que se dictaron durante en el presente ciclo lectivo.

En la misma se pudieron observar a los alumnos junto a sus instructores realizando trabajos de soguería, electricidad, apicultura, jardinería, manicura, peluquería, informática, elaboración y conservación de frutas y hortalizas, elaboración de alfajores regionales, confección de prendas por talle industrial, tejido en telar, construcciones industrializadas, mecánica, etc.

La oportunidad fue propicia para hacer entrega a las autoridades de la Cooperadora del Hospital Municipal de ambos, confeccionados durante el curso por el  área textil y mantas de cuna, confeccionadas por alumnas del taller de tejido en telar. Las prendas fueron entregadas por el supervisor de la Región XX del Instituto Provincial de Formación Laboral profesor Ricardo Rodríguez, el director CFL 403 Gustavo Rodríguez, las instructoras  Gabriela Martínez, Alejandra Noguero y las alumnas de los cursos anteriormente mencionados.

 

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!