cruceros chile

Llegan a Chile 14 cruceros en la primera semana de diciembre

Arribarán a Arica, Valparaíso, San Antonio, Puerto Montt, Castro y Punta Arenas

 

Los puertos chilenos atenderán 14 recaladas de cruceros entre este lunes 2 y el domingo 8 de diciembre de 2019. Las naves de pasajeros llegarán a los puertos de Arica, Valparaíso, San Antonio, Puerto Montt , Castro y Punta Arenas.
Así lo informó el sitio “Portal Cruceros”, precisando que la semana comenzará con escalas de cruceros en el sur del país. Punta Arenas atenderá el arribo del Stella Australis, mientras Puerto Montt recibirá al Zaandam, buque que el pasado 4 de noviembre tuvo que suspender su escala por condiciones meteorológicas.

El martes 3 de diciembre el Celebrity Eclipse recalará al Puerto de Arica y el Silver Explorer a Punta Arenas.

Para el jueves 4 de diciembre está programado que tres puertos de Chile reciban naves de pasajeros. El Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL) del Puerto de Valparaíso, brindará los servicios de atención al atraque del Hanseatic Inspiration; el Puerto de San Antonio lo hará con el arribo del Zaandam; y Punta Arenas con la escala del Seabourn Quest.

Asimismo, para el viernes 6 está programado que el concesionario DP World del Puerto de San Antonio reciba al Celebrity Eclipse, Punta Arenas al Ventus Australi; y que Puerto Montt atienda la escala doble del Viking Sun y Zaandam.

Para terminar la semana, el 8 de diciembre tres naves recalarán a puertos chilenos. El Puerto de Valparaíso acogerá el arribo del Viking Sun; y a Puerto Montt llegará el Hanseatic Inspiration; y el Celebrity Eclipse.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!