Marcelo Giordano reelecto como secretario general del SiPreNe

En las últimas elecciones llevadas a cabo este sábado pasado. Alberto Fructuoso será secretario adjunto

 

Marcelo Giordano fue reelecto como secretario general del Sindicado de Prensa de Necochea (SiPreNe) en las últimas elecciones que se realizaron este fin de semana.

Marcelo Giordano encabezó la lista “Unidad Celeste y Blanca”, secundado por Alberto Fructuoso como secretario adjunto.

Las elecciones se oficializaron en el ente gremial de calle 64 N° 2963 -2° piso Galería Zulbertti- donde el 70 % del padrón electoral se acercó a elegir a las nuevas autoridades. De esta manera la flamante comisión regirá los destinos del Sindicato que nuclea a los trabajadores en medios de prensa, por el periodo 2019-2022.

Desde el Sindicato, agradecieron “a todos los colegas trabajadores de medios que se acercaron a participar durante la jornada de sábado y también un especial agradecimiento para la Junta Electoral, conformada por los periodistas Julio Pérez, Guillermo Sturla y Abel Agesta”.

Sindicado de Prensa de Necochea (SiPreNe)

El Sindicado de Prensa de Necochea (SiPreNe) está conformado por periodistas y trabajadores de prensa que cumplen tareas en relación de dependencia, como así también de aquellos que trabajan en forma independiente o son responsables de su propia plataforma informativa.

El Siprene forma parte de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren), entidad que atraviesa una conflictiva situación en la realidad, en la que pugnan dos grupos por quedarse con su conducción.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!