Mar de Noticias llega a su fin y se reconvierte en El Ciudadano

Con la finalización de 2019 concluye una etapa que se inició en agosto de 2012

 

Tras ocho años de vigencia, el sitio “Mar de Noticias” está atravesando su etapa final como tal. Junto con la finalización de 2019 concluirá  su publicación. A partir del 1 de enero de 2020 se reconvertirá en el sitio El Ciudadano Necochea.

“Mar de  Noticias” surgió en agosto de 2012, brindando información sobre hechos y protagonistas de Necochea y la zona.

Dirigido por el periodista Hugo Möller, contó desde el principio con la colaboración de Alan Milano, sumándose posteriormente Analía Díaz. Ese mismo equipo continuará trabajando en la nueva propuesta periodística: www.elciudadanonecochea.com.ar

“El Ciudadano – Necochea” es una continuidad de  Mar de Noticias.  Es, también, una prolongación del programa televisivo de opinión que se emite desde 2011 a través del canal de cable local TSN.

“El Ciudadano” , como sitio web, dividido en diversas secciones, tiene como  premisa brindar información veraz, debidamente chequeada y sin otro objetivo que el de hacer conocer la realidad lugareña.

La información no sólo se publica en el sitio, sino que también se enlaza con las diversas redes sociales existentes, tales como Facebook, Twitter e Instagram.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!