CHOQUE LOBERIA

Leve evolución en la salud de menor accidentada en la Ruta 227

Ahora se halla internada en Tandil, ciudad de la que es oriunda su familia

 

En los últimos días se produjo una leve evolución en el cuadro de salud de Brenda García, la niña de 9 años que ocupaba el vehículo que chocó contra un camión en la Ruta 227, episodio que dejó el trágico saldo de dos personas fallecidas y tres heridos.

A raíz de ello los médicos del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata autorizaron recientemente su traslado hasta un centro asistencial de Tandil, ciudad en la que reside.

Sigue luchando por su vida, pero presenta una mínima mejoría, le dijo a TSN Noticias una fuente judicial de la Ayudantía Fiscal de Lobería. Y agregó que a raíz de las múltiples heridas sufridas la niña cuenta con la asistencia de un respirador artificial.

El luctuoso siniestro vial ocurrido en la noche del sábado en el kilómetro 32 de la carreta que une Quequén con Lobería se cobró la vida de  Alberto González, de 67 años  que conducía un Fiat Uno y la de su nieto, Joaquín Garcia, de 4 años de edad.

En el mismo rodado viajaban otros dos nietos del malogrado conductor: Abril Malcorra, de 12 años que resultó con algunos golpes y la mencionada niña. También lo hacía su hija Vanesa García, de 37 años, quien sufrió fractura expuesta de su pierna derecha y tuvo que ser intervenida en el Hospital Gaspar Campos de Lobería.

El automóvil en el que viajaba la familia de Tandil terminó irreconocible producto del tremendo impacto frontal contra un camión que llevaba de tiro un acoplado guiado por el chofer Alfredo Charri. En menor medida, también experimentó daños de importancia una camioneta Toyota Hilux que se vio involucrada, la que conducía el ex comisario inspector Walter García que estaba acompañado de su esposa Laura Contreras.

La causa caratulada como doble homicidio culposo y lesiones graves culposas continua en etapa de investigación, produciendo medidas de pruebas con la intervención de la Ayudante Fiscal de Lobería, doctora Vanesa Schneider.

 

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!