Mejoran el estado de transitabilidad de calles del Barrio Federal Nº 6

«Va a llevar su tiempo, precisamos un poco de paciencia”, afirmó el intendente tras supervisar los trabajos

 

Temprano por la mañana, luego de un exhaustivo viaje a la ciudad de La Plata en el que realizó diferentes gestiones, el intendente Arturo Rojas se dirigió a la localidad de Quequén para supervisar personalmente los trabajos de acondicionamiento que se realizan en las calles de tierra del Barrio Federal Nº 6 -‘Titanic’-, más precisamente sobre la Avenida 531, de 532 a 542, una arteria que se encontraba en total estado de intransitabilidad.

“Tenemos casi 35 máquinas distribuidas entre Necochea y Quequén, algunas trabajando sobre los sectores costeros, las bajadas públicas, y otras en las arterias”, afirmó el Jefe comunal.

Al respecto y observando el avance de los equipos que entoscan la calzada, aseveró: “creo que ha sido un acierto haber tomado esta decisión de que el Ente Vial, en esta época, que es la de cosecha y cuando no se pueden arreglar los caminos rurales, sume su maquinaria a la que tenemos en el Corralón, para trabajar en ese sentido”.

Sumados a los arreglos en la avenida, a principios de la semana el organismo que comanda Adrián Furno realizó trabajos en la calle 515, desde 535 hacia 542; mientras que en estos días también se trabaja en un extenso acondicionamiento de la calle 532, entre 531 y 553.

“Sabemos que falta muchísimo. Que la principal demanda de los vecinos desde hace mucho tiempo tiene que ver con el estado intransitable de las calles, y que va a llevar su tiempo, precisamos un poco de paciencia”, señaló Rojas.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!