Carlos Liberman visitó por primera vez el INIDEP

El subsecretario de Pesca recorrió el BIP Víctor Angelescu y se reunió con directivos del Instituto

 

El flamante subsecretario de Pesca y Acuicultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Dr. Carlos Liberman, realizó este lunes su primera visita oficial al Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP). Recorrió el BIP Víctor Angelescu y se reunió con directivos del Instituto.

Acompañado por la directora nacional de investigación del INIDEP, Dra. Claudia Carozza y el Dr. Oscar Padín, el ex-secretario de Pesca de Santa Cruz y ex-representante de esa provincia en el Consejo Federal Pesquero (CFP), visitó en primera instancia el BIP Víctor Angelescu. El funcionario nacional fue recibido por el nuevo Capitán del buque, Prefecto Pedro Dante Gómez, quien los guió durante una recorrida por el barco.

Liberman se mostró sorprendido por el nivel de tecnología con el que cuenta el buque del INIDEP y sobre las posibilidades que el barco brinda a los científicos para investigar el Mar Argentino. Tras la recorrida, compartió un almuerzo a bordo del Angelescu junto a directivos del INIDEP, el Capitán del buque y parte de su tripulación.

Una vez concluida la visita al BIP Víctor Angelescu, el subsecretario de Pesca y Acuicultura se dirigió hacia el edificio del INIDEP, donde compartió una reunión con la Dra. Claudia Carozza y los directores de la Administración y de Recursos Humanos del Instituto, CPN. Néstor Hernández y Nancy Morón, respectivamente.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!