Pesar en la policía por la muerte del loberense Silvio Behotas

Murió al ser embestido por un camión el patrullero que conducía por la Ruta 88

 

Hondo pesar causó entre el personal bonaerense la muerte del teniente Silvio Behotas, de 37 años, producida este lunes, al ser embestido por un camión el móvil que conducía por la Ruta 88, realizando tareas de patrullaje.

El accidente se produjo pocos minutos antes de las 19, a la altura del kilómetro 107 de la Ruta Provincial Nº 88, en cercanía del camino de acceso al balneario Arenas Verdes, en el distrito de Lobería.

El policía, que murió prácticamente en el acto, prestaba servicios en el Comando de Prevención Rural de Lobería, organismo al que pertenecía el patrullero que conducía, una camioneta Toyota Hilux, haciendo tareas de patrullaje.

El camión que chocó frontalmente al patrullero transitaba por la ruta hacia Puerto Quequén.  Previamente había colisionado contra el acoplado de otro camión que circulaba en el mismo sentido que el patrullero.

Se trata de un camión Ford Cargo modelo 1722, que era conducido por Jonathan Gonzáles, oriundo de Balcarce. Antes de colisionar contra el móvil policial chocó contra el acoplado de un camión Iveco, conducido por Eduardo Porreta, domiciliado en Miramar.

Tras ser rescatado de entre los hierros retorcidos a que quedó reducido parte del patrullero, el teniente Silvio Behotas fue atendido por personal del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” de Necochea, pero no sobrevivió al accidente.  Su cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de ese establecimiento sanitario.

Los choferes de ambos camiones resultaron ilesos.

Trabajaron en el lugar del accidente efetivos de bomberos de Quequén, de la Estación Comunal de Lobería y del Comando de Prevención Rural loberense.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!