Sin descanso, sigue el operativo para hallar a Ezequiel Bermejo

El COE continúa disponiendo un despliegue por el frente marítimo y río 

 

Las tareas dispuestas por el Centro de Operaciones y Emergencia con el objetivo puesto en hallar al nadador Ezequiel Bermejo, continúan sin descanso, aún pese a las inclemencias meteorológicas que se han registrado horas atrás. Durante la noche y madrugada de este miércoles, siguieron las tareas de rastrillaje.

Al igual que en las jornadas previas, las áreas municipales de Defensa Civil, Tránsito y Guardaparques recorrieron la costa de Necochea, Quequén, Costa Bonita y Bahía de los Vientos.

Además, las fuerzas de seguridad colaboran en la búsqueda del nadador desaparecido desde el sábado pasado. En tal sentido, Policía Bonaerense y Federal se pusieron a disposición del COE.

Por su parte, Prefectura Naval Argentina volvió a desplegar su Guardacosta Río Paraguay, junto a un helicóptero, un semirrígido y moto de agua, pero sin obtener un resultado positivo.

También la Asociación de Guardavidas, la filial local de la Cruz Roja Argentina y el Radio Club se encuentran abocados a los trabajos de rastrillaje y comunicación.

Por las noches, las tareas prosiguen como en las jornadas anteriores y este miércoles a primera hora, el COE se reunió para seguir delineando el rastrillaje que se extendió hasta la costa de Arenas Verdes, partido de Lobería.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!