Florencia Bobadilla brindará un show en el Centro Cultural

Este sábado a las 22 horas en el marco del «100×100+Cultura»

 

El próximo sábado 18 de enero, el Centro Cultural de Necochea recibirá a la cantautora Florencia Bobadilla Oliva, en el marco del «100×100+Cultura».

El evento se llevará a cabo a las 22 horas. La artista presentará composiciones propias con miras a su primer trabajo discográfico como cantautora, sumado a repertorio folklórico Latinoamericano con su espectáculo «Solita Mi Alma».

Florencia Bobadilla Oliva

Florencia Bobadilla es cantante, actriz, compositora y couch de cantantes y actores. Estudió canto con Roxana Amed, actuación con Norman Briski y Pompeyo Audivert y composición con Edgardo Cardozo.

En 2015 editó CIPSELA (fusión jazz y folclore latinoamericano), su primer trabajo discográfico a dúo con Ignacio Amil e invitados. En el mismo año editó YSYRY (folclore del litoral argentino y boleros), su segundo trabajo discográfico a dúo con Abel Tesoriere.

En 2017 grabó en vivo TURPIAL (folklore venezolano) en el Auditorio David Viñas, Museo de la lengua y la palabra de la Biblioteca Nacional Argentina.

Recientemente ganó la beca de creación del Fondo Nacional de las Artes. Se desarrolla como compositora musical para cine, series web, publicidad, artistas y TV; como actriz y cantante en escenarios nacionales e internacionales.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!