Se viene una nueva edición de “La Carrera de Necochea”

Será el 26 de enero en la Base de Campamento Municipal. Abiertas las inscripciones

 

El domingo 26 de enero se desarrollará en la ciudad “La Carrera de Necochea”, evento organizado por la Asociación Deporte para Todos.

La misma tiene dos recorridos, uno de 5 y otro 10 kilómetros, y se realizará -como cada año- en las calles de la Villa Balnearia, en un circuito sobre asfalto, el cual permite la participación inclusiva de todos los interesados.

La largada será a las 8.30 horas desde la Base de Campamento Municipal, sita en Av. Pinolandia frente al trencito.

La organización ha informado que las inscripciones pueden realizarse vía on-line a través de la página www.bahiacorre.com.ar que también tendrá a cargo la fiscalización de la competencia a través del sistema de chips. También pueden hacerlo en forma personal en comercios de indumentaria deportiva sitos en calle 8 esquina 81 (EliteSport) o en calle 57 N° 3043 (TriSport). Los primeros 400 inscriptos recibirán una remera alusiva a la competencia.

La entrega del kit  y últimas inscripciones se realizarán el día sábado 25 de enero desde las 10.30 hs. hasta las 21 hs. en la Base de Campamento. Se recuerda que el mismo día de la prueba no habrá inscripciones. Sólo se entregará kit hasta una hora antes de la largada a aquellos corredores que provienen de otras ciudades.

La premiación consiste en trofeos del 1ro al 5to de cada categoría que va desde juveniles a más de 70 años en los 10 km. Habrá medalla finisher para todos los participantes en los 5 km como así también la premiación en la general del 1ro al 5to en damas y caballeros.

En tanto, los más pequeños participarán de “La Carrerita”, con inscripción el día de la prueba y en forma totalmente gratuita. Podrán participar niños desde los 4 a 13 años de edad.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!