José López brindó una charla sobre el turismo luego de la pandemia

“La naturaleza de Necochea permitirá que la actividad turística se encamine de alguna manera”, aseveró el master coach Ontológico

 

Días pasados, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Necochea brindó una charla online a cargo del master coach Ontológico, José Luis López, con la premisa de vislumbrar cómo será el turismo luego de la pandemia.

La disertación “Barajar y dar de nuevo. El Turismo en la etapa después”, fue a través de la cuenta de Instagram @NecocheaTur y, para López, “la naturaleza de Necochea permitirá que la actividad turística se encamine de alguna manera”.

La apertura estuvo a cargo de la secretaria de Turismo, Marcela García, quien agradeció la predisposición de López, e invitó a “aprovechar esta crisis como una oportunidad”. También destacó la participación de las 90 personas que ingresaron a la videoconferencia, en su mayoría, prestadores de servicios o vinculados al rubro.

Durante la disertación, el master coach señaló que “hoy es el momento de planificar, de observar dónde estamos y dónde queremos estar, a dónde queremos ir. Eso depende de nosotros”.

Asimismo, destacó que todos los rubros deberían trabajar en conjunto: “sería la clave para que el turismo se reactive. Se debe tener en cuenta cómo salir al mercado cuando esta situación pase. No prometer cuándo se podrá consumir el producto; no generar falsas expectativas para el después. Necochea tiene mucho para dar. Por eso, es momento de encontrar la forma de comunicar toda su oferta”.

Ante las numerosas consultas, López manifestó, entre otros conceptos, que “el manejo publicitario se volcará a las plataformas digitales, pero hay que saber qué publicar, garantizar seguridad al potencial turista”.

La charla organizada por la Secretaría de Turismo municipal se puede revivir ingresando al link www.necochea.tur.ar/charla; mientras que se pueden despejar dudas con respecto a cualquier actividad relacionada al rubro a través del WhatsApp 2262 43-1153, o visitando las redes sociales de la dependencia.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!