FOTO-hospital-681x383

Dos internados en el Hospital Ferreyra con coronavirus

El hombre que trajo el virus de Capital Federal y una residente de un geriátrico

 

Dos personas permanecían internadas con coronavirus  en la tarde de este sábado en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

Una de ellas es una mujer que se hallaba en uno de los geriátricos afectados. Según se informó, se encuentra en buen estado. Se decidió su internación a modo de prevención y para evitar contagios en el resto de los residentes, a quienes les dio negativo el test de Covid-19.

La otra persona internada es el hombre que ingresó el virus al distrito, proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su cuadro es más complicado, con dificultades respiratorias.

Este sábado se esperaban los  resultados de los hisopados de la otra residencia de adultos mayores donde trabaja la mujer que dio positivo y no está relacionada con la ola de contagios de la fiesta conocidad como “baby shower”.

En este caso, se trata de un contagio importado.

Hay más de 40 test a la espera de resultados y en la mañana de este sábado hubo nuevamente muchos vecinos que se acercaron al container del Hospital Municipal por haber estado en contacto con alguno de los 18 casos positivos que se tiene hasta el momento.

 

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!