Choque de madrugada: un muerto y un herido en estado reservado

El accidente se produjo a las 2.25 de este martes en Av. 58 y 47

 

Un muerto y un joven herido en estado reservado, fue el saldo que arrojó un choque entre un automóvil y una moto, producido esta madrugada en la esquina de Avenida 58 y calle 47.

La persona fallecida fue identificada como Ezequiel González, de 27 años. Murió cuando era ingresado al quirófano del Hospital Municipal. Era uno de los dos ocupantes de una moto que conducía Nelson Benjamín Lazarte, de 37  años. Este último se encuentra internado en “estado reservado”.

Según el informe policial, la moto, marca Motomel  de 110 centímetros cúbicos de cilindrada,  transitaba por calle 47 a contramano y ninguno de sus dos ocupantes llevaba casco colocado.

El vehículo que los embistió es un Chevrolet Onix, dominio alfa numérico AB 703 CH, de color bordó, conducido por Victoriano Anriquez, de 34 años. Llevaba tres acompañantes y circulaba por la Avenida 58.

Se procura ahora determinar las causas del accidente.  Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica. La prueba de alcoholemia realizada al conductor del automóvil arrojó por resultado 0.00,  indicó el parte policial.

Tomaron intervención la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Necochea, así como el Juzgado Federal local. Este último, por considerarse que hubo quebrantamiento de la cuarentena preventiva por el coronavirus.

 

 

 

 

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!