Arranca el pago de salarios a estatales bonaerenses

El cronograma se extenderá hasta el viernes 7 de agosto

 

Los empleados de la administración pública bonaerense comenzarán a percibir los haberes del mes de julio el próximo viernes 31, cronograma que se extenderá hasta el viernes 7 de agosto.
Según informaron desde Provincia de Buenos Aires, los primeros en cobrar el sueldo serán aquellos que se desempeñan en la Dirección de Vialidad y en el OCEBA.
Los pagos se reanudarán el lunes 3 con el personal del Ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Patronato de Liberados y el Instituto Provincial de Lotería y Casino.
El martes 4 será el turno del Ministerio de Salud y Caja de Policía.
El miércoles 5 percibirán sus haberes quienes se desempeñen en Fiscalía de Estado, Junta Electoral, Tribunal de Cuentas, Secretaría General, Coordinación General Unidad Gobernador, Ministerio de las Mujeres, Política de Género y Diversidad Sexual, Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, Ministerio de Hacienda y Finanzas, Contaduría General de la Provincia, Tesoreria General de la Provincia, Ministerio de Producción, Ciencia e innovación Tecnológica, Fondo Provincial de Puertos, Ministerio de Desarrollo Agrario, Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Consejo de la Magistratura, ministerio de Justicia y Derechos Humanos, ministerio de Gobierno, ministerio.de Trabajo, Defensoría del Pueblo, ministerio de Comunicación Pública, Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Autoridad del Agua, Comisión de lnvestigaciones Cientificas (CIC), Comisión por la Memoria, Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREQ), Corporación de Fomento del Valle Bonaerense del Río Colorado (CORFO), Ente Adm. Astilleros Río Santiago, Org. Prov. De Integración Social Urbana (OPISU), Org. Prov. Desarrollo Sostenible (OPDS), Universidad Provincial del Sudoeste (UPS) y Universidad Provincial de Ezeiza y Poder Legislativo.
El jueves 6 será el turno del Poder Judicial mientras que el viernes 7 lo harán quienes se desempeñen en la Dirección General de Cultura y Educación y DIPREGEP.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!