Lobería: municipales tendrán un aumento salarial del 10%

A partir del presente mes. Lo confirmó el jefe comunal tras una reunión que mantuvo con representantes del Sindicato

 

Este viernes, el intendente de Lobería Juan José Fioramonti se reunió en el Palacio Municipal con representantes de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales, confirmando el otorgamiento de un aumento salarial del 10% para los trabajadores municipales de planta permanente y mensualizados a partir del presente mes.

De esta manera, el salario básico categoría 2 pasará a ser de $17.766 (30 hs. semanales) y de $23.688 (40 hs. semanales). Se acordó mantener el diálogo y realizar nuevos encuentros para monitorear la situación económica y al evolución del salario.

Por otro lado, el jefe comunal confirmó que el Municipio realizará la compra de un desobstructor de arrastre, esencial para el trabajo de mantenimiento de la red cloacal que realiza el personal de Obras Sanitarias; implicará una inversión de $3.100.000.

En el encuentro, se dialogó además sobre la Junta de Ascensos y Calificación, evaluando su funcionamiento, y el avance de las 26 viviendas que se están construyendo para trabajadores municipales y que serán entregadas a principios de octubre.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!