Allanan vivienda y recuperan muebles robados

Efectivos de la DDI también hallaron invernadero para cultivar cannabis

 

La investigación por el robo de muebles que la ex pareja cometió en una vivienda ubicada en calle 83 al 300 permitió recuperar la mayoría de los bienes que fueron sustraídos. Una mujer fue identificada en el marco de la causa, pero no se encontraba al momento del allanamiento, que se realizó en una vivienda de calle 26 al 3600, entre 73 y 75.

A raíz de las tares investigativas realizadas por efectivos de la DDI, se pudo establecer el momento cuando cargaban varios muebles de una casa ubicada calle 83 al 300 en un flete contratado. Lo particular del caso, es que la mujer decidió bajar los muebles en otra casa e intentar venderlos a través de la red social facebook en las páginas de compra venta de artículos usados.

El dueño de los muebles –que no estaba en la ciudad- se enteró que su ex pareja estaba vendiendo sus bienes y radico la denuncia penal. El fiscal Walter Pierrastegui derivo la causa a la DDI para investigar.

Con los datos recabados por personal de la DDI Necochea, la Justicia de Garantías ordenó el allanamiento de una casa ubicada en 20 al 300. En el lugar secuestraron varios de los elementos que habían sustraído y hallaron en el interior de la vivienda un invernadero con plantas de cannabis sativa en el sector del comedor.

 

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!