20200722160219_coronavirus-necoches

Otra muerte por coronavirus en el distrito de Necochea

Suman siete desde el inicio de la pandemia. Hay 99 casos activos

 

Fue registrada otra muerte por Covid-19 en Necochea, siendo siete hasta el momento las víctimas fatales por la pandemia en el distrito. Así lo revela el parte oficial del área de Salud brindado a las 14 de este viernes.
El informe sobre la situación epidemiológica en el distrito precisa que de las muestras procesadas en el Instituto Nacional de Epidemiología con sede en Mar del Plata surgieron otros 30 casos positivos en el distrito.
En consecuencia, los casos activos de coronavirus en el distrito de Necochea al día de hoy suman 99. De ellos, 73 corresponden al núcleo urbano Necochea Quequén, 11 a Juan N. Fernández y 15 a La Dulce. No hay casos ni en Claraz ni en Ramón Santamarina.
Del parte surge, además, que en la actualidad son 942 las personas en aislamiento total en el distrito.
Con respecto a estos últimos, desde el área de salud el jueves se informó que el seguimiento, desde la víspera, es realizado por el Centro Covid-Universidad Nacional del Centro.
En consecuencia, dichos llamados se harán a través de líneas rotativas provinciales con característica 011, por lo que es importante que cada persona que se encuentre en aislamiento preventivo atienda los mismos.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!