Analizaron el convenio para la construcción del hospital modular

La obra, de alrededor de 800 mts2, tendrá 45 módulos

 

La Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante, presidida por el concejal Guillermo Sánchez (Nueva Necochea) analizó el convenio entre el Ministerio de Infraestructura de la Nación, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Necochea para la construcción de un hospital modular de alrededor de 800 mts2 en adyacencias del Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra».

Participó de la reunión, explicando la obra, detalles y proceso de construcción, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Carrera.

La obra comenzaría dentro de 15 o 20 días, debiendo la Municipalidad construir la platea, iluminación y servicios públicos, previo a la instalación del Hospital que quedará en la ciudad luego de la pandemia.

Del encuentro participaron además de los ya mencionados: la secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los concejales Marcelo Schwarz (Nueva Necochea); Diego López Rodríguez, Miguel Arana, (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical), María Eugenia Vallota (Pro) y Maximiliano Delfino (Necochea Federal).

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!