Charla sobre bioseguridad y protocolos vigentes

A cargo de la Dra. María Rafaghelli, estuvo destinada al personal encargado de los centros de aislamiento extra hospitalarios

 

En el marco de las capacitaciones contínuas y sistemáticas para todo el personal del Sistema Social de Salud del distrito de Lobería, se realizó una charla sobre bioseguridad y protocolos vigentes, a cargo de la Dra. María Rafaghelli, destinada al personal encargado de los centros de aislamiento extra hospitalarios.

Esta capacitación se sumó a las charlas realizadas por la Lic. Magdalena Spagnuolo y la Dra. María José Goyhenespe, en cuanto las recomendaciones integrales para los cuidados de pacientes con Covid-19.

Lobería cuenta con tres lugares de aislamiento extra hospitalarios, destinados a alojar personas positivas para Covid-19 o casos sospechosos sin criterio de internación hospitalaria y que, por diferentes razones, no pueden realizar el aislamiento en sus domicilios. En todos los casos, los lugares cuentan con equipamiento y los insumos necesarios para garantizar la estadía.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!