“No se permitirán eventos deportivos este verano»

Así lo aseveró la edil Luciana Jaime tras la reunión de la Comisión de Turismo y Deportes

 

Este viernes, los ediles que conforman la Comisión de Turismo y Deportes, debatieron sobre los protocolos sanitarios desde el 1º de noviembre para no residentes con propiedad y desde el 1º de diciembre para turismo en general.

La concejal Luciana Jaime (Nueva Necochea), quien presidió dicha Comisión, aseveró que “no se permitirán eventos deportivos este verano, debido a la complejidad del sistema de salud”, e indicó que en la reunión, “se explicó bien como están funcionando las camas, como va a empezar a funcionar con el sistema del hospital modular y dejarle más que nada capacidad al turismo que viene y no complejizar más la situación con el tema de los eventos deportivos”.

De la reunión participaron el secretario de Gobierno, Dr. Jorge Martínez; la secretaria de Salud, Dra. Ruth Kalle; la secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los ediles Guillermo Sánchez (Nueva Necochea); Diego López Rodríguez, Rafael Iacono, Norma Alí (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana) y María Eugenia Vallota (Pro).

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!