Reparan la planta de bombeo cloacal de 103 y 30

El director de Infraestructura informó que «se quemó la bomba, y por el momento esa planta está sin trabajar”

 

Las cuadrillas municipales de Infraestructura trabajan en la reparación de la planta de bombeo cloacal ubicada en 103 y 30, la cual sufrió una rotura este viernes y se buscan alternativas ante la posibilidad de desborde de líquidos cloacales, hasta tanto se pueda reparar lo más inmediato posible.

En referencia a ello, el director de Infraestructura del municipio, Marcelo Gómez, detalló que “en 103 y 30 tenemos una planta de bombeo cloacal, en la cual hace 20 días se quemó la bomba. Pusimos otra bomba que teníamos de emergencia, pero este viernes a la mañana se nos cortó el eje de esta bomba y por el momento esa planta está sin trabajar”.

Mientras señaló la posibilidad de que durante esta jornada se traiga una bomba nueva para mañana colocarla junto a la empresa perforadora, Gómez alertó que “esta tarde en la zona puede llegar a haber desborde de líquidos cloacales y estamos buscando alternativas para mandarlos a alguna cámara y que no rebalse en la calle”.

Y concluyó en que “hay que tratar de evitar la descarga de piletas en esa zona, donde hay mucha gente que descarga y esa agua va directamente a esa planta de bombeo en la zona del parque”.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!