DDI 3

Hallan autopartes y un vehículo Fiat Uno desguazado

Al intentar  personal de la DDI encontrar un Peugeot 307 robado  

En el marco de una investigación originada por la denuncia de un particular quien sufrió  el robo de un  automóvil Peugeot 307; en horas del mediodía de este viernes,  efectivos de la DDI , ingresaron a tres domicilios ubicados en diferentes lugares de Necochea y Quequén, donde encontraron una importante cantidad de autopartes.Uno de los inmuebles está ubicado  en calles 55 y 86. Allí encontraron una carrocería de Fiat Uno  que había sido sustraído para su posterior desguace y venta de partes.. Otro de los domicilios allanados está ubicado en 61 y 32.Y el restante en 531 y 586 de Quequén.

Los primeros dos lugares funcionaban como taller, sin contar con habilitación. Y el restante, según indicó la policía,  como desarmadero a cielo abierto.

Además del secuestro del Fiat Uno, que ya se encontraba semi desarmado, la policía secuestró cristales de vehículos y una luneta con numeración suprimida, así como gran cantidad de autopartes desguasadas de diferentes automóviles.

Asimismo, se procedió a notificar de la formación de la causa a un hombre de 49 años, imputado por el delito de “Infracción a la Ley de Desarmaderos y encubrimiento”.

Fuentes policiales confirmaron que los comercios que funcionaban como talleres mecánicos sin ningún tipo de habilitación, fueron clausurados.-

Desde la DDI indicaron que continúan las pesquisas y estiman que seguirán implementando este tipo de operativos para desalentar el accionar delictivo y sustracción de automotores, sobre todo para cortar la cadena del delito que se produce con la venta ilegal de repuestos y autopartes en desarmaderos y talleres.

 

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!