DETENIDOS 1

Dos detenidos por robos cometidos en Bahía de los Vientos

Tras allanar sus viviendas. Hallaron elementos de uno de los asaltos

 

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas en relación con hechos delictivos cometidos recientemente en Bahía de los Vientos, que incluyeron robos y asaltos a vecinos de ese sector balneario de Quequén.

Se trata de Lorenzo Raúl Ferloni  de 38 años  y Cristian Nicolás Lacasagne, de 27, domiciliados en Quequén.  Ambos cuentan con “frondosos antecedentes penales”, según lo informado por la policía.

La detención de ambos sujetos fue consecuencia de tareas de investigación realizadas por personal de la Comisaría Segunda de Quequén, avaladas por declaraciones testimoniales y material fílmico.

Con estos elementos, la policía tramitó la orden para hacer allanamientos ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº  30, la cual fue autorizada por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Necochea.

Los allanamientos fueron realizados en forma simultánea por parte de efectivos de la Comisaría Segunda, Primera y Tercera, Comando de Patrullas Necochea, Comando de Prevención Rural, Grupo de Apoyo Departamental y Comisaría de la Mujer y la Familia.
Como resultado de los mismos se logró la aprehensión de Ferloni y Lacassagne. Con ello, aseguraron, se produce el esclarecimiento de varios de los hechos delictivos cometidos en Bahía de los Vientos. Se secuestraron elementos sustraídos en al menos  uno de los domicilios donde sus moradores fueron asaltados.

Ambos sujetos apresados fueron trasladados a la Comisaría de Quequén, labrándose actuaciones por “robo agravado (dos hechos), encubrimientgo (dos hechos) , robo y hurto”. Quedaron a disposición de  la UFI Nº 20 local.

Continúan las investigaciones para determinar si también son autores de otros hechos delictivos.

 

 

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!