20190618011913_ce

Inscriben para participar de las asambleas públicas digitales

La fecha y horario tope es este viernes 20/11 hasta las 23:59 horas

 

En el marco de las Asambleas Públicas Digitales (APD), el Consejo Escolar de Necochea continúa inscribiendo al listado para participar de las mismas. La fecha y horario tope es este viernes 20/11 hasta las 23:59 horas.

Deberán enviar al email: [email protected] la declaración jurada completa, firmada por los mismos inscritos, detallando también sus nombre/s y apellido/s, DNI, teléfono, puntaje (según figura en el listado oficial 2020) y su correo personal abc.

Es primordial que envíen todos los datos previamente descriptos para cumplimentar la inscripción. Cabe destacar que, para participar de la inscripción no debe encontrarse activo/a, salvo aquellos/as agentes que se encuentran actualmente en el programa PIEDAS.

Aquellos quienes ya enviaron su inscripción previamente, al día 11/11/2020, no deberán volver a enviarlos, ya que se encuentran cargados/as en la base de datos.

Así mismo, hacen saber que la próxima asamblea virtual se realizará el día jueves 26/11 a las 10 horas. La misma será a través de la plataforma Google Meet y se transmitirá en vivo por Facebook.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!