f800x450-36350_87796_81

Hallan a dos niños y su madre, que eran buscados

La mujer los tenía indebidamente. Fueron restituidos a su padre

 

Efectivos de la DDI debieron realizar un importante despliegue investigativo para encontrar a dos menores a raíz de la denuncia de la ex pareja de la mujer que, ante el acuerdo de régimen acordado ante el Tribunal de Familia, decidió alejarse de su entorno y ocultarse en Mar del Plata.
El hallazgo de los dos niños se produjo luego de una intensa búsqueda de ambos, así como de su madre, que derivó en la realización de un allanamiento realizado en el sector portuario de Mar del Plata, con intervención del fiscal José Luis Cipolletti.
Tras las tareas investigativas, el fiscal Cipoletti solicitó una orden de allanamiento para la vivienda la que fue autorizada por el Juzgado de Garantías Nº 1. que incluía la restitución de los menores a su progenitor.
En la noche de este martes, agentes de la DDI Necochea junto a sus pares de la DDI Mar del Plata se presentaron en el domicilio de calle Bermejo al 1200, hallando en el interior a los niños, quienes fueron restituidos a su progenitor.
Los menores se encontraban en buen estado de salud, y la madre por disposición del fiscal fue notificada de la formación de una causa por el delito de desobediencia.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!