Asamblea de jubilados, dura contra Norma Alí

Pide que deje de ser vicepresidente del PJ y que renuncie a su banca

 

La Asamblea de Jubilados y Pensionados de Necochea-Quequén, claramente identificada con el peronismo, cuestionó duramente a la concejal Norma Alí, integrante de bloque del Frente de Todos, por su ausencia en la reciente asamblea de concejales y mayores contribuyentes.

A punto tal, que solicitan que Alí “sea separada de la vicepresidencia del Partido Justicialista de Necochea”. También reclaman que el presidente del PJ, Marcelo Rivero, le solicite “la renuncia a la banca de concejal que ocupa en la actualidad”.

La Asamblea de Jubilados “repudia” la ausencia de Alí en el Concejo Deliberante en esa jornada, donde se votó la Ordenanza Fisca Impositiva, señalando que la edil, al justificar lo sucedido utilizó “argumentos para nada valederos”.

Agregan que “sabiendo que el bloque del Frente de Todos iba a votar en contra de la Ordenanza Fiscal Impositiva, debería haber agotado todos los medios a su alcance para que estuviera presente un representante en dicha asamblea, proponiendo ala concejal suplente”.

La entidad agrega en un comunicado que “al ser entrevistada por el canal local, la edil trató de justificar su ausencia, diciendo que no pudo llegar. Y ante la pregunta del periodista refiriéndose a la pertenencia de la banca, esta expresó: «la banca me pertenece a mi».

Los pedidos de renuncia a la banca y separación de la vicepresidencia del Partido Justicialista, efectuados por la Asamblea, se basan –según se encargan de señalar- en “el desconocimiento de la doctrina peronista por parte de la concejala, porque como lo dijo el general  Perón: primero la Patria, segundo el Movimiento y tercero los hombres”.

También la adjudican a Alí “total falta de solidaridad para con los jubilados y sectores más humildes, afectados por la pandemia y la crisis económica actual.

Con concejales como esta edil, los jubilados no necesitamos enemigos”.

Firman el comunicado, entre otros, Luis María Cardenas, Alicia V. González, Daniel Jáuregui, Ricardo Ferraro, Marcelo Sily, Gustavo G.Ramella, Nora Segovia, Óscar Pugliese, Nestor Jorge Freitas y Diego Quintana.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!