Sentido único en la Avenida 2 entre Pinolandia y calle 187

Será desde el 1 de enero. Para regresar hay que hacerlo por Avenida 10

 

Desde el 1º de enero la Avenida 2, en el tramo comprendido entre la Avenida Pinolandia y la calle 187, tendrá sentido único en dirección hacia el sudoeste.
Para regresar hacia el casco urbano habrá que hacerlo por la Avenida 10.
La calle 187, llamada Los Ombúes, es aquella en la que de un lado se encuentra el camping del Sindicato de Choferes de Camiones y del otro el de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre).
Esta medida fue dispuesta por el municipio local a efectos de organizar el tránsito en ese sector.
Para tomar la Avenida 10 no es necesario dirigirse hasta la calle 187 al regresar, sino que hay otras calles que cruzan el Parque Lillo por las cuales se puede transitar. Una de ellas es la calle 117 (conocida como la de Los Eucaliptus o de los caballos, por los equinos que se alquilan en su intersección con la Avenida 10. Las otras son las calles 145, 155 y la 187.
Se prevé que para la fecha de implementación de la medida ya estén colocados todos los carteles indicadores, a fin de guiar a los automovilistas. Por el momento se han colocado sólo algunos, siendo el más destacado el que se halla en la rotonda de Avenidas 2 y Pinolandia, a través del cual se indica el sentido único a partir de allí, así como las calles por las cuales se puede acceder a la Avenida 10 para regresar.
Como ya se indicó, será el 1º de enero la fecha en que se comenzará a aplicar esta medida, al tiempo que también se prevé la existencia de controles para que se dé cumplimiento a la misma.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!