VELAZQUEZ

Fue detenido nuevamente por venta de estupefacientes

Rafael Velázquez había sido apresado en 2018 por el mismo motivo

 

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de  Drogas Ilicitas y Crimen Organizado de Necochea realizó un allanamiento en la localidad de Quequén, en calle 532 al 900,  donde se comercializaban estupefacientes.

Durante la investigación orientada a un sujeto identificado como Rafael Velázquez,  los efectivos de la especialidad lograron documentar las maniobras Ilicitas que allí se realizaban, con lo cual el Juzgado de Garantías n° 2 ordenó el allanamiento de la vivienda.

En el lugar  fueron hallados envoltorios con clorhidrato de cocaína, sustancia para estiramiento y una balanza, los que se encontraban ocultos enterrados en el patio del domicilio.

Con estos resultados se dispuso la aprehensión de Velázquez,  quien se encontraba bajo régimen de arresto domiciliario con monitoreo electrónico  en causa por el mismo delito.

En el año 2018 Rafael Velázquez fue detenido por la Delegación de Drogas Ilícitas durante un allanamiento por comercialización de estupefacientes, siendo beneficiado posteriormente con el régimen de arresto domiciliario.

Ahora deberá prestar declaración frente al Fiscal interviniente Dr. Carlos Larrarte de la UFI n° 30 del Depto. Judicial Necochea permaneciendo alojado en la Delegación Policial hasta tanto se resuelva su situación judicial.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!