drago

Hernán Drago presentó en Necochea su fragancia “Simple”

Ante una gran cantidad de ciudadanos y turistas. El precio ronda unos $1600

 

El conductor y modelo Hernán Drago presentó este sábado en Necochea su fragancia “Simple”.

Lo hizo con una gran simpatía en la farmacia Zumárraga, de Avenida 59, ante una gran cantidad de público que se acercó para la ocasión y recibir autógrafos del empresario, quien pese a mantener en todo momento la tan necesaria distancia social, no escatimó calidez y muestras de afecto y agradecimiento hacia todos los miembros presentes.

Respecto a la fragancia -que fue bautizada como «Simple»- ya está disponible en canal minorista a través de locales como farmacias y perfumerías. La botella es de 50 ml. y se vende a un precio que ronda los $1.650 (u$s 19,39).

La etiqueta sale al mercado de la mano de la empresa especializada en esmaltes Andrea Borgonovo. La firma tiene origen en Lomas de Zamora, aunque cuenta con una mayor presencia en el interior y fundamentalmente en la provincia de San Luis. De hecho, Drago acompaña a la marca desde hace años en eventos comerciales y ahora encaró este nuevo emprendimiento.

La empresa fabricante del perfume es el laboratorio de cosméticos Incasa, cuya planta se encuentra en la localidad de Tilisarao, en San Luis. Allí se producen para terceros cremas corporales, esmaltes, labiales, maquillaje e incluso un alcohol en gel, con la marca Sanacutis. Otras de las etiquetas que fabrican son Victoria; Piel Bebé y Moon Flower, una línea de belleza infantil.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!