Curso-Licencia-de-Conducir-en-Tgto-1170x630

Prorrogan vencimientos de las licencias de conducir

La decisión fue tomada desde la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, en conjunto con la Dirección de Licencias y Antecedentes

 

Las licencias de conducir cuyos vencimientos operarán entre el 1 de enero y el 30 de junio del corriente año se encuentran prorrogadas por 180 días corridos contados a partir de la fecha de vencimiento. Así lo informaron desde la Secretaría de Gobierno.

Estos tramites se realizan en Necochea en el edificio del Centro Cívico, en las oficinas que dependen de la subsecretaria de Ordenamiento Urbano y Fiscalización.

La decisión de extender y ampliar la prórroga fue tomada desde la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, en conjunto con la Dirección de Licencias y Antecedentes, teniendo en cuenta el contexto actual de pandemia en el que los ciudadanos han incrementado notablemente sus trámites presenciales, sumado a los pedidos recibidos en forma reiterada por parte de los Centros de Emisión de Licencias de Conducir respecto de una extensión de la prórroga, que les permita continuar con el reordenamiento de los turnos y de la situación administrativa, siempre respetando las medidas de sanidad protocolares establecidas.

Ante cualquier otra duda o consulta también podrán comunicarse la Dirección de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito al correo [email protected]

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!