Tenía pedido de captura y fue detenido en un operativo

Por robos cometidos en Necochea y Quequén. Secuestran un auto y una moto

 

Un hombre de 30 años, que cuenta con antecedentes delictivos, fue detenido en las últimas horas, en el marco de un operativo de saturación realizado por la policía en barrios de Necochea y Quequén, a los fines de prevenir delitos y faltas en general.

El sujeto, que tenía pedido de captura, fue interceptado en calles 541 y 572 de Quequén.  Identificado en la información oficial sólo por sus iniciales (T.D.E), recaía sobre él un pedido del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Necochea. Entre otras causas, tiene vinculación con un robo cometido días atrás en la zona balnearia de Quequén, como así también en Necochea.

Se lo detuvo de inmediato y quedó a disposición del magistrado interviniente, a la espera de ser remitido a una unidad penitenciaria, teniendo en cuenta sus antecedentes.

Por otra parte, en calles 82 y 79 se interceptó a un joven de 22 años que conducía una moto marca Brava de 150 centímetros cúbicos. Se le incautaron estupefacientes.

Posteriormente, en la intersección de avenida 75 y calle 82 se interceptó un automóvil conducido por un joven de 21 años.  Al verificarse la documentación y numeración del vehículo se comprobó que faltaba la numeración de chasis en una pieza del tren delantero. Por lo tanto, se secuestró el automóvil, siendo aprehendido su conductor.

Desde la Estación Departamental Necochea de Seguridad aconsejan a los ciudadanos que circulen con la documentación correspondiente  a vehículos y motos, con el objeto de evitar demoras innecesarias. Recordaron que es obligatorio contar con la licencia de conductor y cédula de identificación del rodado. También debe contarse con seguro de responsabilidad hacia terceros.

La policía informó que continuarán los operativos en diferentes puntos de Necochea y Quequén, a fin de desalentar ilícitos en los diferentes barrios.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!