Jornada de limpieza y prédica por el retorno del tren

Realizó “Necochea Sustentable” , con apoyo de la Cooperativa Mugica 1

 

Impulsada por la organización “Necochea Sustentable”, con la participación de un importante número de vecinos, se llevó a cabo este sábado la tercera jornada de limpieza, esta ve en el predio de la antigua estación de trenes de Quequén.

Anteriormente se habían realizado en el Parque Miguel Lillo y en la playa.

Desde las 9 y hasta las 15, con el apoyo de la Cooperativa de Trabajo Mugica 1, más de 30 personas distribuidas en cuatro grupos realizaron tareas de desmalezamiento, barrido, limpieza de escombros y demás desechos .

Utilizaron para ello un camión de la Delegación Municipal y dos contenedores. Los mismos quedaron repletos de escombros y pasto.

Según indicaron, este sábado contaron con la presencia de funcionarios municipales y concejales y dirigentes de diversas fuerzas políticas y sociales de Necochea. “A todos ellos les agradecemos mucho, a la vez que ratificamos que la vuelta del tren a Quequén y Necochea debe ser política de Estado. Estas presencias abonan, precisamente, esa idea”, indicó Roberto Gómez, de “Necochea Sustentable”.

También adelantó  que en los próximos días presentarán iniciativas que tengan que ver “tanto con la vuelta del tren a nuestro distrito, como así también con la reconstrucción de la vieja y querida Estación Quequén”.

 

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!