pca

Donaron alimentos no perecederos y ropa al CEC – Anexo 801

La desinteresada obra fue llevada a cabo por personal de la División Unidad Operativa Federal Necochea de la Policía Federal Argentina

 

Autoridades del Centro Educativo Complementario – Anexo 801, ubicado en calle 78 N° 2038, recibieron una donación de alimentos no perecederos y ropa para los chicos que allí asisten a diario.

La misma fue realizada este martes por personal de la División Unidad Operativa Federal Necochea de la Policía Federal Argentina, «en un acto de compromiso social y fortalecimiento de las relaciones con la comunidad, a raíz de la grave  situación económica que sufre el país con motivo de la pandemia”, según señalaron.

La directora del establecimiento, Adriana Bloise, se mostró muy agradecida y emocionada para con el personal policial y agradeció también la colaboración desinteresada de los dueños de la fábrica de alfajores Riquito, quienes donaron parte de los alimentos.

Cabe resaltar que el CEC – Anexo 801 brinda diariamente la merienda a unos 250 chicos, además de ayudar pedagógicamente y asistir familias de bajos recursos.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!