patrullero-2

Asesinan de varias puñaladas a una mujer y su hijita

Ocurrió en una vivienda de la ciudad de Mar del Plata. Las primeras hipótesis apuntan a una disputa familiar

 

Una mujer y su hija menor de edad fueron asesinadas este miércoles en su casa ubicada en el barrio Villa Lourdes de Mar del Plata, y la Justicia de dicha localidad ya trabaja en el lugar junto a la policía para tratar de esclarecer el doble homicidio.

Los asesinatos ocurrieron en una vivienda de Triunvirato al 800, lugar a donde habían concurrido inicialmente los bomberos para apagar un foco ígneo que se había desatado en el sector de la cocina.

Sin embargo, al llegar al lugar, los voluntarios observaron el cadáver de la mujer, de aproximadamente 45 años, y su hija, cuya edad aún no fue determinada pero se estima que tendría entre 9 y 13 años. «Ambas presentaban heridas de arma blanca a simple vista», aseguraron fuentes policiales.

La causa quedó en manos del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 7, Leandro Arévalo, quien se hizo presente en el lugar junto a personal de la Policía Científica – acargo de realizar todos los peritajes de rigor en la escena del doble crimen-; y el jefe de la Departamental de Policía, José Segovia.

Por el momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis, pero el primer análisis de distintos elementos hallados en la vivienda permitirían inferir que los asesinatos no habrían tenido lugar en el marco de un intento de robo sino por «algún conflicto familiar».

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!