Jornada “Gestión Responsable de Envases Vacíos de Fitosanitarios»

Será este jueves por la tarde a través de la plataforma Zoom. Abierto a la comunidad, estará a cargo de Leandro Brambilla

 

En conjunto con otras entidades y empresas, la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea invita a participar de la jornada virtual “Gestión Responsable de Envases Vacíos de Fitosanitarios”, que tendrá desarrollo este jueves 19, en el horario de 19 a 20.

A cargo de Leandro Brambilla, de CampoLimpio, la charla estará dirigida especialmente a profesionales, productores, aplicadores y agronomías, aunque es abierto a la comunidad en general; y tendrá por objetivo difundir el sistema integral que utiliza la organización, generar conciencia y difundir información con respecto a la temática.

Entre otras aristas, se tratarán la gestión responsable de envases vacíos, el lavado correspondiente de los bidones, el sistema integral que impulsa CampoLimpio y su aplicación en Buenos Aires, además de aspectos específicos de la Ley 27.279.

Con inscripción previa, la jornada se podrá compartir a través de Zoom, entrando a https://zoom.us/webinar/register/WN_QYMSZd1dQsecd1XuewyFYQ.

Para adquirir mayor información, los interesados pueden contactarse a las casillas de correo [email protected] o [email protected]

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!