MAIZZANI Graciana

Maizzani Haro cuestiona el criterio para aplicar restricciones

Apunta a la Provincia, señalando que se basa en “necesidades poíticas”

 

La concejal Graciana Maizzani Haro cuestionó al gobierno bonaerense, en relación con el criterio adoptado para disponer restricciones por la pandemia, señalando que Axel Kicillof las establece en base a sus “necesidades políticas”.

Lo hizo a través de Twitter, donde la edil radical lanza varios interrogantes. “¿No tiene nada que ver el hecho de que el espacio político del gobernador está bajando en las encuestas y que la oposición está subiendo”, se pregunta.

Maizzani Haro lanza esta pregunta en base los resultados de una encuesta realizada por la consultora Managment & Fit, según la cual, por primer vez en dos años, Juntos por el Cambio estaría por encima del Frente de Todos en la preferencia de los bonaerenses.

La edil de la UCR manifiesta no entender con qué criterio Kicillof decidió cuáles municipios vuelven a la presencialidad escolar y cuáles no.

Padres organizados que vienen reclamando el retorno a la presencialidad en las escuelas volvieron a manifestarse hoy frente a la Residencia Presidencial de Olivos, incluidos entre ellos vecinos de Necochea.
Manifiestas que les llama la atención que se habilite la presencia de alumnos en el conurbano bonaerense, donde hay una alta densidad poblacional, y no se lo haga en el interior de la Provincia de Buenos Aires.

Maizzani Haro apunta también contra decisiones adoptadas por el intendente Arturo Rojas en el distrito con respecto a las medidas de restricción. “¿Qué se supone que tienen que hacer los empleados  municipales, que son trabajadores esenciales, con sus hijos más pequeños cuando se van a trabajar?”, se preguntó.

El bloque Nueva Necochea también recibió críticas de la edil radical.  Acusó a sus miembros de “estar condenando a nuestra ciudad a la quiebra y la pobreza”, al no haber avalado una iniciativa lanzada por ella, promoviendo que se eximiera a empresario del sector hotelero del pago de tasas municipales, a fin de paliar  la fuerte crisis potenciada por la pandemia.

 

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!