sjensen

Jensen habló de una lista de unidad y no descarta ser candidata

“La gente que la está pasando mal y necesita soluciones, no dirigentes que se estén peleando”, aseguró la dirigente que hace poco tiempo inauguró, junto a otros referentes, el espacio Todos Necochea

 

Hace pocos días se inauguró en nuestra ciudad un local partidario del frente Todos Necochea, cuyo principal referente es la dirigente local Silvia Jensen. En la mañana de Voces de la Ciudad, en la FM Vinilo 103.5 MHz, la ex precandidata a intendente aseguró que se trabaja en la creación de un espacio plural con especialistas en distintos ámbitos para terminar de conformar una propuesta integradora para el distrito.
“Cada uno de los integrantes se destaca en una actividad particular y, en ese sentido, nos hemos juntado para actuar de manera colectiva”, explicó, porque “está buenísimo que la gente tenga ganas de comprometerse desde lo que sabe y sumar al distrito”.
Asimismo, la referente de la Multisectorial Necochea Quequén indicó que Todos Necochea “es un grupo de compañeros y compañeras que, desde los distintos espacios, formamos este colectivo de militancia plural y diverso”, a la vez que no descartó ser la candidita del espacio para las próximas legislativas: “Si me lo propusieran, y realmente sirve y suma, no tendría ningún problema”, aseveró, aunque destacó también que “cualquiera de mi espacio está capacitado”, por lo que aspirarían a tener un precandidato en la primaria o conformar una lista de unidad.
Luego de hacer un repaso por los distintos movimientos que conforman el Frente de Todos en Necochea, y con los cuales se busca generar una alianza, Jensen hizo hincapié en que “el ánimo de la gente no está para hablar de estos temas”.
“Acá tenemos que discutir como logramos tener un parque industrial, tener energía para poder lograrlo, como generar empleo, cual es la vinculación del puerto con la ciudad, cómo discutimos el turismo, la salud; ese es el gran debate y no los problemas entre los dirigentes”, remarcó, sumando en ese sentido que “se necesita una campaña un poco más positiva. La gente que la está pasando mal y necesita soluciones, no dirigentes que se estén peleando”, terminó asegurando.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!