WhatsApp Image 2021-06-21 at 07.18.55

Infraccionan dos veces a una vecina por armar una fiesta clandestina

Al hacer caso omiso de la primer acta de infracción. En el interior de la vivienda había más de 20 personas

 

El Personal Policial del Comando de Patrulla de Necochea junto al personal municipal de control urbano desarmó una fiesta clandestina que ponía en peligro a la comunidad y debió volver al lugar otra vez, ya que a pesar de haberle realizado el acta correspondiente, continuaron con la fiesta, provocando llamadas al 911 de los vecinos que se quejaron y preocuparon.

Efectivos Policiales se dirigieron a la calle 71 al 800 alertados por llamadas a la Central de Emergencias 911 de una fiesta clandestina. Al llegar, constataron que desde la calle se escuchaba música elevada y gritos de aproximadamente 20 personas en el interior de una vivienda. Fueron atendidos por la propietaria, a la cual se le realizó el acta de infracción correspondiente por no adoptar medidas para evitar la propagación del covid-19.

Unos instantes posteriores, el personal debió volver al lugar ya que los vecinos llamaron otra vez quejándose porque la fiesta continuaba, quedando claro que hicieron caso omiso de lo informado y a la infracción que se había realizado, por lo que tuvieron que realizar una nueva infracción a la propietaria por reiterar la falta.

Ambas Actas y el cómo se dio, se informó al Juzgado Correccional Nº 1, al Juzgado de Faltas Municipal y al Juzgado Federal de Primera Instancia de Necochea.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!