BICICLETA ROBADA

Una vez mas, roban una bicicleta en la vía pública

En esta oportunidad, se la sustrajeron a un niño en calle 34 entre 87 y 89

 

No cesan los robos de bicicletas en Necochea.  En esta oportunidad  la víctima fue un niño de 12 años que circulaba en su rodado a metros de la vivienda familiar, disfrutando del  tiempo libre, poco después del mediodía de este lunes feriado.

Cuando circulaba por calle 34 entre 87 y 89, el niño fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto. Uno de ellos descendió de la misma, lo amenazó y le sustrajo la bicicleta, marca Vairo modelo 3.8, rodado 26 de color blanco, dándose a la fuga en la misma.

El robo de bicicletas de mountan bike, como es la que fue sustraída en esta oportunidad, es algo que se viene produciendo en forma reiterada en distintos puntos de la ciudad, tanto en la vía pública como en domicilios privados.

La confirmación de esta sucesión de hechos delictivos salta a la luz a través de las redes sociales. Por un lado, con advertencias de damnificados dando cuenta de la sustracción y pidiendo colaboración para poder recuperar el rodado.  Por otro, a través de llamativas ofertas de bicicletas a un precio sugestivamente menor al valor de mercado. Resulta obvio que es dudosa su procedencia.

No obstante, la continuidad de  estos robos también da cuenta de que así como hay quienes desprejuicidadamente las ofrecen, hay también personas que las adquieren desentendiéndose del origen. Atraidos por el bajo precio al que las compran, no evalúan que están contribuyendo a que no se corte la cadena de robos.

 

 

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!