WhatsApp Image 2021-07-19 at 07.45.32

Esclarecen un hurto en Quequén tras un allanamiento

Una mujer había denunciado el robo de su televisor por parte de su ex pareja

 

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda de Quequén realizó una investigación de campo, recolectando la evidencia necesaria para solicitar un allanamiento en calle 570 al 1300.

En red con personal de la Comisaría de La Mujer y la Familia y el GAD, ingresan e identifican a una joven de 23 años, quien estaba con sus 2 hijos menores. Tras realizar una exhaustiva búsqueda, se secuestró un televisor marca RCA de color negro de 32 pulgadas con su control remoto, el cual había sido denunciado como sustraído.

Se le informó a la UFI Nº 20, que dispuso una notificación de formación de causa por «Encubrimiento», en marco de la Instrucción Penal Preparatoria 4125. A su vez, se trasladó lo secuestrado a la dependencia, a fines legales.

Cabe resaltar que la denuncia se realizó el pasado 16 de julio en la Comisaría de la Mujer y la Familia, cuando una mujer mayor de edad denunció que su ex pareja dejó la vivienda en común sustrayendo -al retirarse- un televisor LCD de su propiedad.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!