migraciones

Operativo de migraciones en Barrio Norte

Se realizaron unos 100 trámites y numerosas consultas en una oficina móvil

 

Un centenar de trámites, así como numerosas consultas, fueron efectuadas este jueves en una oficina móvil de la Dirección de Migraciones, que se instaló frente a la Plaza de las Carretas del Barrio Norte necochense, en calles 45 y 72.

Junto a empleados de ese organismo dependiente del Ministerio del Interior estuvieron la concejal Andrea Cáceres y la diputada nacional María Jimena López.

“Lo importante fue que este operativo permitió dar respuesta a casos de irregularidad migratoria/ documentaria, en forma inmediata”, subrayaron, para añadir que se iniciaron trámites por  radicaciones, cambios de categoría (temporaria a permanente), se emitieron y renovaron certificados de residencia precaria.

También se resolvieron solicitudes de residencias y hubo consultas por el estado de trámites de radicación ya iniciados.

Además, participaron integrantes de la posta sanitaria de manera de colaborar con la organización y para que se cumplimentaran las medidas de distanciamiento  como el uso de tapaboca.

 

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!