Concelebraron la Misa por los fallecidos, victimas de la pandemia

A las afuera de la capilla del Cementerio Municipal

 

Hoy por la tarde, a las afuera de la capilla del Cementerio Municipal se concelebró la Misa por los fallecidos, victimas de la pandemia.

En la ceremonia, donde concurrió un gran número de fieles, el padre Alejandro Martínez instó a «acompañar a quienes pierden sus seres queridos», afirmando: «que lo importante en nuestra fe es que confiamos en que ya llegaron a la Casa del Padre y desde allí interceden por cada uno de nosotros». Asimismo recordó la importancia que tienen los demás en el paso de nuestra vida reflexionando: «¡Qué distinto hubiese sido nuestra vida si por nuestro corazón no hubiese pasado la vida de estos seres queridos!».

Por su parte, el presbítero Fernando Mendoza realizó el responso, haciendo hincapié en la víctimas del COVID «para que ya encuentren su paz en el cielo».

Participaron de la misma el padre Alejandro Martínez de la comunidad de Lourdes, el padre Fernando Mendoza de la parroquia del Carmen, el padre Gonzalo Domench de la parroquia Santa Teresita y el seminarista Agustín Corral de la parroquia Pompeya.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!