TAVELA web

Danya Tavela se reunió con el grupo Padres Organizados

La precandidata a diputada por la UCR efectuó una visita a Necochea

 

Durante la tarde de este martes 3, la precandidata a diputada de la Unión Cívica Radic al, Danya Tavela, efectuó una visita a Necochea, donde mantuvo una reunión con el grupo de Padres Organizados.

Del encuentro participaron  Gonzalo Diez, que encabeza la Lista 3 de la Unión Cívica Radical, así como Graciana Maizzani, quien lidera la otra nómina del mismo partido.

“Si ustedes no se hubieran organizado, hoy las clases presenciales no hubieran empezado”, manifestó Tavela, resaltando el reclamo que viene sosteniendo dicho grupo en el marco de la vuelta a la presencialidad en todos los niveles educativos.

Tavela se puso a disposición del legítimo pedido y se comprometió a seguir levantando la voz ante esta situación en cada oportunidad, además de insistir ante las autoridades ejecutivas respectivas para que se retorne a las aulas en forma más contundente y, también, insistir con el pedido para que  se declare la esencialidad en Educación.

Por su parte, el precandidato Diez, resaltó el hecho de que “este grupo de padres y madres se juntó para presionar ante las autoridades y evitar así la profunda desigualdad que se genera ante el no retorno a la presencialidad”.

Danya Tavela es oriunda de Chivilcoy y tiene 41 años. Es es contadora y docente universitaria. Desde 2007 es vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Fue secretaria de Políticas Universitarias de la Nación entre 2017 y 2018. Y ocupa el segundo lugar en la lista radical encabezada por Facundo Manes para diputados nacionales por laProvincia.

Entrevistada por medios locales, resaltó la figura de Facundo Manes, señalando que proviene, como tantos bonaerenses, de una familia que lo impulsó a estudiar y le inculcó la cultura del trabajo.

 

Tags: No tags

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!