MAIZZANI JUNTOS

Graciana Maizzani caracterizó como “renovadora” a su lista

Lo hizo al presentarla por streaming, este mediodía, con el mar de fondo

 

Graciana Maizzani presentó este miércoles al mediodía la Lista 33R, la cual, encabezada por ella, competirá en las elecciones primarias de septiembre.

La actual concejal caracterizó a su lista como parte de una “renovación” partidaria. De allí que su presentación se haya realizado a través de una transmisión en vivo, vía Facebook Live.
Con una escenografía donde sobresalían letras formando la palabra Juntos y el mar del fondo,  la presentación tuvo a Maizzani como última oradora. Previamente hablaron Silvana D’Amato (precandidata a consejera escolar), Juan Ignacio Agarzúa, Silvia Sadaha y Mario Mármol Perotti (precandidatos a concejal).

Maizzani destacó que en su lista hay integrantes con experiencia política y otros que provienen de otros ámbitos, que tienen “otra mirada”.
D’Amato, que proviene de la educación (es psicopedagoga), mencionó que cursó estudios universitarios teniendo a Facundo Manes como profesor.

Silvia Sadaha, también docente, dio cuenta de su militancia en la UCR. Agarzúa  recordó su paso como presidente de la Juventud Radical. Y Mario Mármol Perotti, abogado de profesión y especializado en mediación, indicó qu ésta es su primera incursión política.

Maizzani dejó en claro que su diferenciación tanto con la gestión   Alberto Fernández en la Nación  como de Axel Kiciloff en la Provincia,  principalmente haciendo críticas en lo concerniente a la gestión vinculada con la pandemia
Por otra parte, destacó la importancia de dotar a Nechochea de una oferta educativa competitiva en todos los niveles para que los más jóvenes no se tengan que ir al llegar a cierta edad.

Finalmente invitó a los vecinos a “dar el paso”, usando el slogan lanzado por Facundo Manes, proponiendo que participen no sólo con el voto en las PASO del 12 de septiembre, sino “acercando sus ideas y experiencias”.

 LOS PRECANDIDATOS

La nómina de pre candidatos según el orden de la lista, es la siguiente:

Concejales titulares:

Graciana Maizzani Haro, Mario Marmol Perotti, Silvia Sadaha, Juan Agarzua, Liliana Roldan, William Kuhn, Victoria Sarasibar, Antonio Heredia, Valeria Unibaso, Diego Giuliano.

Concejales suplentes:

Constanza Pages, Germán Fernández, Mirta Taarning, Gervasio Caputo, Marcela Fernández, Pedro Pugliese.

Consejeros escolares titulares:

Silvana. D’amatto, Santiago Martel, Cristina Murray.

Consejeros escolares suplentes:

Franco Desinder, Gabriela Medina y Agustín Fernández.

 

Ver video de la presentación: https://bit.ly/JuntosNecocheaMaizzanHaroManes

 

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!