“La inseguridad es un tema que no puede salir de la agenda”

Afirmó Adriana Pérez, precandidata a concejal por la Lista 3 de la UCR

 

“La inseguridad es un tema que no puede salir de la agenda”, afirmó Adriana Pérez,  precandidata en segundo lugar por la lista 3 de la Unión Cívica Radical.

Puso así de manifiesto que ese será uno de los temas sobre los que girará la campaña electoral por parte de esa lista, que encabeza Gonzalo Diez.

Adriana Pérez  aseveró que “la inseguridad también afecta al género”, dado que “muchos de quienes son víctimas en las situaciones de inseguridad son adolescentes, con los robos comunes como de las bicicletas, los celulares o mochilas y también muchas veces a las mujeres” en sus tareas cotidianas”.

Pérez, que preside la Comisión de Género de la UCR, puso de manifiesto que “el tema merece un tratamiento muy especial”, y agregó: “Será nuestro trabajo recoger las inquietudes y problemas de los vecinos y trasladarlos al ejecutivo”.

Sobre las cuestiones de interés para abordar y analizar con especial énfasis, Pérez explicó que también los “temas que tienen que ver con el medio ambiente van a estar en la agenda. Vamos a prestarle especial atención, darles tratamiento y siempre teniendo en cuenta que seremos poder legislativo”.

La precandidata de la Lista 3, agregó que “en aquellas ocasiones en las que ya tengamos políticas en marcha, controlar, verificar e ir proponiendo modificaciones o ampliaciones a las diferentes políticas siempre con nuestra idea que es acompañar y construir desde lo colectivo”.

Prometió “construir colectivamente opciones siempre de cara a lo que la sociedad está demandando. Podemos hacer propuestas o trabajar en conjunto con el vecino en estas preocupaciones”.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!