WhatsApp Image 2021-09-02 at 07.58.52

Apresan a un hombre tras amenazar de muerte a su pareja

Fue trasladado preventivamente a la Comisaría Segunda de Quequén

 

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 2da de Quequén apresó a un hombre tras recibir una denuncia de agresión y amenaza para con su mujer.

Según indicó su pareja, en medio de una discusión, el hombre de 30 años la golpeó y amenazó de muerte con un cuchillo.

Las pruebas fueron evaluadas por la UFI Nº 10 y al Juzgado de Garantías Nº 1, que dispusieron la Orden de allanamiento y secuestro. En tanto,  el Juzgado de Familia Nº 1 dispuso aplicar la exclusión de hogar del hombre en el procedimiento.

En el procedimiento, llevado a cabo en calle 542 Nº 1300, se secuestró el cuchillo cabo de madera hoja de 20 cm de largo, mencionado en la denuncia. Además, se encontró en el hogar al hombre, al cual se le notificó de la prohibición de acercamiento y se procedió a su aprehensión preventiva y traslado a la dependencia para cumplimentar los trámites legales.

Intervino al Ministerio Público Fiscal, el cual avaló el proceder policial y dispuso que culminado loe recaudos se le dé la libertad al hombre, acorde el Artículo 161 del Código Penal Preparatorio.

Cabe mencionar además que colaboraron del operativo, los Gabinetes Técnicos de las Comisarias 1ra, 3ra y la Comisaria de la Mujer y la Familia de Necochea.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!