WhatsApp Image 2021-09-07 at 08.10.26

Arrestan a un hombre que quebrantó una orden de acercamiento

Contra la ex pareja. Mientras estaba en el interior del móvil policial comenzó a autolesionarse

 

Un llamado en la Central de Emergencias 911 informó al Comando de Patrulla de que un hombre estaba quebrantando la medida de acercamiento contra la ex mujer, en calle 24 esquina 77.

Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a la mujer de 45 años, quien les informó que su expareja tiene una medida de restricción hacia ella, pero que él -haciendo caso omiso- la fue a buscar.

De inmediato, identificaron al hombre -de 35 años- y consultando con la Comisaría de la Mujer de San Cayetano, corroboraron que ambas partes estaban notificadas de la medida.

Se procedió a la aprehensión preventiva del hombre por «Desobediencia Judicial», dándole conocimiento a la UFI Nº 10, la cual avaló el proceder policial.

Además, se solicitó información sobre el aprehendido al sistema informático de la policía, el cual informó que registra «pedido de captura vigente», solicitado por el Juzgado de Paz de San Cayetano.

Cabe resaltar que mientras estaba en el interior del móvil policial, el hombre comenzó a autolesionarse, y al tratar de ayudarlo y calmarlo, éste golpea a un Oficial de Policía propinándole una patada en la pierna izquierda a la altura de la rótula haciéndolo caer. Éste luego fue trasladado a la clínica, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial.

En la causa intervino la UFI Nº 10 especialista en violencia de género, la UFI Nº 3 del Ministerio Público Fiscal de Necochea, y el Juzgado de Paz de San Cayetano.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!