Expo-9-768x380

Continúa avanzando la organización de la Expo Lobería 2021

Se realizará entre el 1º  y el 3 de octubre. En la semana próxima se dará a conocer el cronograma completo del evento

 

Continúa avanzando la organización de la Expo Agropecuaria, Tecnológica y Educativa Lobería 2021, que se realizará los días 1, 2 y 3 de octubre, organizada mediante un acuerdo público–privado del cual participa activamente del municipio.

Se ha comenzado con las invitaciones a entidades educativas, Universidades, estudiantes, empresarios, productores y vecinos con el propósito de generar un espacio de reflexión sobre el futuro del trabajo y su necesaria vinculación con la innovación y la agrotecnología.

Esta Exposición, además de tener un carácter productivo, pretende también sumarle la mirada educativa y los conocimientos aplicados como herramientas para solucionar problemáticas urbanas y rurales, para lo cual se están organizado paneles y charlas específicas con técnicos de distintos ámbitos y reconocimiento nacional.

El Ing. Leandro Storti, director de Desarrollo Local, indicó que «se quiere aportar con este tipo de eventos, al debate de los desafíos del futuro, en un marco de desarrollo sustentable y que logre mayores niveles de oportunidades para todos». Comunicó, además, que en la semana próxima se dará a conocer el cronograma completo del evento.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!