MAILLAND

Mailland, satisfecho por ser ratificado como candidato

Avanza Libertad logró más de 1500 votos y competirá en noviembre

 

“Estoy muy feliz porque hicimos un esfuerzo muy grande con toda la gente que nos acompañó”, afirmó Ramiro Mailland, conocidos los resultados oficiales que arrojan que un 3,15% del electoral local escogió la opción que encabezó y que tiene como referente provincial a José Luis Espert.

El ahora candidato a primer concejal por Avanza Libertad explicó en el programa Voces de la Ciudad, conducido por el periodista Jorge Gómez, que “estaba seguro”  que los vecinos de Necochea los  iban a apoyar con el voto. “Logramos duplicar el piso, que para nosotros no es poco”, agregó, con respecto a la sensación de que 1.545 de las boletas ingresadas en las urnas este domingo tuvieran su nombre, con el 97,99% de las mesas escrutadas.

Sobre el futuro, el empresario local afirmó: “Con más tiempo, más organizados y orgánicos, vamos a poder planificar lo que resta de la campaña: poder visitar a los vecinos, viajar a las diferentes ciudades del distrito, porque no nos dio el tiempo” para hacerlo antes”.

Luego de contar el trajín al que tuvieron que someterse los integrantes de su lista, recorriendo diferentes establecimientos por la falta de fiscales, Mailland también se mostró muy contento por los resultados de Espert en el ámbito provincial y afirmó: “Todo fue en base a mucho esfuerzo”.

Finalmente, anticipó: “Desde  hoy mismo, empiezo a trabajar” de cara a las generales del 14 de noviembre.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!